Equipo de HIFU corporal y facial

El tratamiento de ultrasonidos HIFU es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Transductor de thirteen mm para reducir y tensar, eliminar la grasa subcutánea y mejorar el tono de la piel.

hifu can specifically provides heat Vitality to pores and skin and subcutaneous tissue which can stimulate and renew the skin's collagen and thus As a result strengthening the feel and cutting down sagging with the pores and skin. It literally achieves the outcomes of a facelift or maybe a body lifts with no invasive, Also, an additional bonus of this course of action is that there is no downtime. 

Lo que hacen las ondas HIFU es producir un efecto termomecánico que se encarga de destruir el tejido graso a nivel subcutáneo, pero sin dañar ni los tejidos adyacentes ni la epidermis. La grasa comienza a deshacerse y se elimina de forma normal a través del organismo.

Lo primordial que hay que verificar es que el equipo esté certificado, esto es crucial porque indica que ha pasado todas las pruebas de laboratorio.

Dicho efecto calor no le hará daño de la epidermis, ya que el tratamiento de acceso rápido y directo al sitio de tratamiento dentro de 0-0,5 segundos, sin tocar el tejido circundante y se puede pasar directamente al sistema de membrana tendón superficial (SMAS), lo que puede ser hecho una piel firme mientras tira de la capa muscular, cara delgada hasta el efecto progresivo.

Con una sola sesión no here basta, dependiendo del nivel de flacidez, los resultados se van viendo desde el primer tratamiento y va para mejor durante los siguientes meses, recomendando si lo fuera necesario después de una revisión a los three meses y a los six’meses, otra sesión más.

El calor es liberado desde el inside al exterior del tejido, lo que fomenta la regeneración celular. Sus efectos son inmediatos: drena la linfa, estimula el metabolismo del tejido graso subcutáneo y genera colágeno.

"Me hice el tratamiento de hifu en una zona en la que se me acumula grasa como es en la espalda, me daba mucha rabia porque con el sujetador se me marcaban mucho los rollitos.

Esta destrucción es extremadamente selectiva y sólo afecta a los tejidos que queremos tratar sin intervenir en los próximos.

Si lo que necesitas son resultados inmediatos, es decir perder mucho en poco tiempo, puedes completar este tratamiento con mesoterapia corporal profunda para seguir destruyendo la grasa que nos queda.

Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten concentrar toda su energía generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis.

Me hice el HIFU en la cara y papada, pero me salieron granos o bolitas inflamadas en las mejillas, esto es usual?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *